Vibró la previa y llegó el Bono Estudiantil

Con pura energía, baile y diversión más de 3 mil jóvenes hicieron vibrar La Previa en el anfiteatro natural de El Brete para anticipar el mes de los estudiantes y presentar el Bono Estudiantil. En una jornada espléndida, con una temperatura ideal y el río Paraná como testigo de la alegría de los jóvenes, cerca de 30 colegios de Posadas participaron del evento que contó DJ´s en vivo y la música inconfundible del grupo Caramba.

Además, el evento impulsó la competencia por la mejor hinchada, donde se impusieron los estudiantes de la Comercio 6. También hubo espacio y premio para la «mascota» destacada y ahí los chicos del Instituto Jesús de Nazareth fueron los más creativos e ingeniosos. Ambos colegios fueron premiados con 100 mil pesos cada uno.

El Vicegobernador de la Provincia quien acompaño a los jóvenes durante la tarde de este miércoles, destaco la importancia de acompañar a los jóvenes en las diferentes etapas, “esto es una gran ayuda para que los chicos trabajen unidos, con compañerismo acompañado por los profesores y directivos de las escuelas”, finalizó.

El Bono Estudiantil es una herramienta destinada a los estudiantes de Misiones, que tiene como objetivo ayudar a financiar los actividades y proyectos que impulsan con sus compañeros de colegio. Deremis Galeano, Estudiante de 5to año agradeció la iniciativa del gobierno provincial de acompañar a los jóvenes, “Esperamos que todos nos acompañen comprando este bono, estamos muy felices por esta oportunidad”.

Recepción, estudiantina, viajes, el buzo del curso, son algunas de las inversiones que podrán realizar con la nueva propuesta del gobierno misionero que es impulsada a través del ministerio de Desarrollo Social – subsecretaría de la Juventud – y el IPLyC.

Asimismo, los premios del Bono son increíbles y van desde celulares, auriculares, parlantes, gafas de sol, órdenes de compras, hasta entradas al cine IMAX, heladeras y cocinas. No obstante, el premio sobresaliente es el mayor, ya que se trata nada más de 1 MILLÓN DE PESOS.

El bono tiene un valor de mil pesos cada uno y todo lo recaudado quedará disponible para los jóvenes estudiantes. En los próximos días, Misiones Juventud coordinará las entregas de los cupones a los colegios de los 78 municipios.