Boca igualó 0-0 con Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. A pesar de que los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron sus chances para desnivelar el resultado frente a un rival que le costó hacer pie en la Bombonera, no logró reflejar en el marcador y la última palabra será dicha el próximo miércoles, en el Cilindro de Avellaneda.
El conjunto de Jorge Almirón consiguió ser el protagonista excluyente de la velada, como el único equipo que propuso en ataque y generando situaciones netas que no logró aprovechar por falta de puntería. La novedad de Valentín Barco en posición de ataque dio sus frutos porque junto a Frank Fabra armaron una sociedad interesante.
El ingresado Miguel Merentiel desperdició dos chances -una se la ahogó Arias- y cerca del cierre Maxi Romero tuvo la suya, pero no logró desviar un buen centro. Al final, el cero dejó con una sensación agridulce a Boca, que dejó pasar el tren en su casa pero que, de repetir su juego en Avellaneda, seguramente logrará la eficacia que esta noche fue esquiva.