La provincia de Misiones se encuentra en pleno auge durante las vacaciones de invierno, con una ocupación hotelera óptima, numerosos visitantes disfrutando de los atractivos turísticos, una gran variedad de actividades organizadas en los municipios y condiciones climáticas favorables para disfrutar al aire libre.
Uno de los grandes atractivos que ha captado la atención de los turistas es la reapertura en el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú del circuito Garganta del Diablo, que había permanecido cerrado debido a la crecida del río Iguazú, y que fue disfrutado este fin de semana por miles de visitantes.
En tanto, en la ciudad de Posadas, el domingo se vivió una jornada agradable con sol radiante y una temperatura fresca. La Costanera, con su majestuosa vista al río, se convirtió en el principal epicentro para disfrutar del día. Los parques, restaurantes, bares y la tradicional feria del cuarto tramo brindaron un sinfín de opciones para el entretenimiento de los visitantes. Además, en esta ocasión, se llevó a cabo la feria gastronómica y de degustación «Santa Ana, cuna de emprendedores», que se sumó a la oferta culinaria de la ciudad.
Los turistas, tanto nacionales como extranjeros, han llegado en gran número para sumergirse en la exuberante belleza natural y disfrutar de las actividades especialmente diseñadas para este período, al igual que los residentes que disfrutan de reste receso invernal.