El conductor Jey Mammon dijo que la televisión es su “lugar en el mundo” y anunció que “pronto” volverá, mientras que evitó opinar acerca de la posible participación de Lucas Benvenuto en el “Bailando por un sueño”, que prepara Marcelo Tinelli.
“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, señaló Mammon y, al ser consultado sobre si estaba enojado con alguien, respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”.
El conductor regresó al país hace algunos días tras pasar unos días en España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual que le hiciera Benvenuto y, desde entonces, se alejó de La Peña de Morfi, pero aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jésica Cirio.
“Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?”, le preguntó un movilero, y el músico indicó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.
El conductor antes de irse a España, aseguró que no había violado, abusado o drogado a ninguna persona, debido a que la denuncia de Benvenuto apuntaba a cuando él tenía 14 años.