El diputado provincia Hugo Passalacqua se acercó a Colonia Gisela para visitar dos establecimientos educativos y charlar con el cuerpo docente que se desempeña en este paraje ubicado entre los municipios de Colonia Polana y General Urquiza.
En primer turno, el candidato a gobernador de la Renovación, junto a la intendenta de Urquiza, Fátima Cabrera, recorrieron la Escuela N° 221 “Fray Mamerto Esquiú”. Allí fueron recibidos por la directora del establecimiento, Estela Garay, quien detalló que la 221 es una institución histórica, ya que data de la década del 30. Actualmente cuenta con una matrícula de ochenta alumnos que asisten a cursar sus estudios primarios, tanto de Gisela como de Colonia Polana, Jardín América y alrededores.
Passalacqua destacó la vocación de servicio en la noble tarea de enseñar y manifestó su orgullo por la sensibilidad, compromiso, el afecto de los docentes y la contención cotidiana que brindan a los alumnos. Por otra parte valoró la tarea de la intendente Fátima Cabrera y la felicitó por estár en permanente contacto y al servicio de esa comunidad.